GLYCO-A® MEDIUM – 30ml

Bs. 260

La crema de noche GLYCO-A® MEDIUM Peeling pone a disposición de todo el mundo la eficacia de un peeling, en la comodidad de sus propias casas, con una concentración óptima de ácido glicólico del 12 %, para lucir una tez más luminosa y una piel matificada y lisa.

El pH de GLYCO-A MEDIUM Peeling es de 3 a efectos de lograr el perfecto equilibrio entre la eficacia del tratamiento y la tolerancia de la piel.

Exceso de sebo. Primeros signos de la edad. Imperfecciones.
  • La acción de los AHA sobre la piel puede causar una ligera sensación de hormigueo. Se trata de una reacción normal que no debería persistir más allá de unos pocos minutos. En caso de que la sensación de hormigueo durara más de diez minutos, opte por un producto con una concentración que se adapte mejor a la sensibilidad de su piel.

 

 

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplicar una fina capa del producto por toda la cara y masajear suavemente hasta su completa absorción, únicamente por la noche, de 2 a 3 veces por semana y después de realizar una limpieza en profundidad.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

GLYCO-A® MEDIUM - 30ml en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu GLYCO-A® MEDIUM - 30ml? Usa el hashtag #isispharmabolivia en Instagram y aparecerán aquí.