NUTRIFILLER LIPS BALSAMO NUTRITIVO PARA LABIOS

Bs. 350

Un bálsamo aceite super nutritivo para procurar bienestar a los labios secos, darles volumen y devolverles su luminosidad natural.
¿Cómo reparar y nutrir intensamente los labios para eliminar grietas y restaurar su volumen original? La solución definitiva de Laboratorios Filorga es un innovador producto de triple acción.
Nutritivo y reparador: Dos aceites altamente nutritivos y manteca de karité reparadora para nutrir, restaurar y proteger los labios dañados.
Voluminizador y alisador: Un péptido potenciador del colágeno alisa los labios, les aporta un volumen natural y redefine su contorno.
Revitalizante e iluminador: El NCTF, un cóctel de activos revitalizantes, se combina con un ingrediente activo iluminador para reavivar el color natural de los labios de forma inmediata.
Los labios recuperan su bienestar y luminosidad naturales. Verás como cada día tus labios se vuelven más lisos y ganan volumen y fuerza de forma duradera. Textura de bálsamo + aceite no pegajoso.

#NUTRIFILLERLIPSBOLIVIA    #FILORGABOLIVIA   #HBDERM

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Retirar el capuchón, girar la base del tubo y esperar a que aparezca el bálsamo en el cabezal del aplicador. Aplicar generosamente sobre los labios y repetir la aplicación cuando sea necesario.
Aviso: la primera vez que se utilice, girar varias veces la base para activar el producto y hacer que el bálsamo suba. A partir de ese momento, 1-3 vueltas serán suficientes para hacer salir la dosis necesaria.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701