DUOLYS.A SÉRUM RETINOL

Bs. 350

SÉRUM INTENSIVO ANTI-OXIDANTE

MULTI-ACCIÓN, ESTE SÉRUM CON 10 INGREDIENTES UNICAMENTE Y UNA TEXTURA SUAVE, ACTUA SOBRE TODOS LOS SIGNOS DEL ENVEJECIMIENTO SIN IRRITAR LA PIEL. A PARTIR DE 30 AÑOS.

  • Detener el paso del tiempo gracias al sérum antiedad multi-acción Duolys A. Con solo 10 ingredientes, y su combinación única y sinérgica de Retinol y de Retinoato de tocoferilo, DUOLYS.A mejora los signos del envejecimiento de la piel de las arrugas, defectos cutáneos y textura de la piel, sin irritarla y protegiéndola de los efectos nocivos del estrés oxidativo.

Su galénica excepcional entre aceite y sérum que permite una absorción cutánea inmediata, sin dejar sensación pegajosa. Ligera y no pegajosa, su textura excepcional de “aceite sérum” penetra instantáneamente en la piel. La rutina antiedad se convierte en un momento de placer.

  • Día tras día, la piel luce más firme y el cutis más radiante. La textura de la piel se afina. Las arrugas son menos visibles y se reducen las irregularidades cutáneas.

 

Con 98% de ingredientes de origen natural

 

Rostro – Cuello – Escote

COMPARTE:
Categorías: , ,
Marca:ACM
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplicar una pequeña cantidad de Duolys.A sobre el rostro, el cuello y el escote, preferiblemente por la noche, sobre la piel limpia.

  • Evitar el contacto con los ojos. Para obtener mejores resultados, utilícelo como un tratamiento renovable a los 3 meses. Puede usarse en combinación con Duolys.CE o alternando con intervenciones estéticas.
  • En caso de picores, espaciar las aplicaciones.  No usar en mujeres embarazadas o mujeres que desean quedarse embarazadas.  Limitar la exposición solar y usar una protección solar adaptada. Mantener el producto a une temperatura inferior a 25°C.
COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

DUOLYS.A SÉRUM RETINOL en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu DUOLYS.A SÉRUM RETINOL? Usa el hashtag #ACMBOLIVIA en Instagram y aparecerán aquí.