RETINAL INTENSE SÉRUM-50ML

Bs. 585

Luce una piel visiblemente más joven con Retinal Intense, el sérum bifásico de noche con retinaldehído que ayuda a acelerar la renovación cutánea. Tras 1 mes de uso, reduce las arrugas y líneas de expresión en un 43% para una piel más lisa y uniforme y con un aspecto rejuvenecido.

El retinaldehído es uno de los ingredientes antiedad más eficaces: es 3 veces más potente que el retinol y se convierte a su forma activa en la piel 11 veces más rápido. Renueva tu piel mientras duermes, aporta sensación de confort incluso en pieles sensibles.

RENUEVA

Con retinaldehído, bakuchiol y Vit-A-Tech, ayuda a renovar de forma suave la superficie cutánea y a reducir visiblemente arrugas y líneas de expresión.

REPARA

Contiene melatonina, un antioxidante que ayuda a reparar la piel del daño acumulado durante el día.

CALMA

Con niacinamida, hidrata y minimiza la sequedad asociada a los retinoides, ayudando a aliviar la piel para una mayor tolerancia.

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplica Retinal Intense en tu rutina de noche  antes de dormir para ayudar a recuperar tu piel del daño oxidativo originado durante el día. Si es la primera vez que usas un retinoide, te recomendamos un periodo de retinización: la primera semana, aplica tres noches por semana, dejando 2 noches entre aplicaciones; la segunda, una noche sí, una noche no; y a partir de la tercera, si no aparece irritación, puedes aumentar el número de aplicaciones.

1)DOSIFICA  2 pulsaciones de producto y mezcla hasta obtener un color homogéneo.

2) APLICA una fina capa sobre el rostro limpio y seco evitando el contorno de ojos y mucosas.

3)PROTEGE A la mañana siguiente, protege tu piel de la radiación solar y la luz visible con un fotoprotector.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701