SKIN-UNIFY 50ml

Bs. 520

Crema facial antimachas de día, inspirada en 3 técnicas de la medicina estética. Unifica e ilumina la piel para una tez sublimada.
  • Este tratamiento antimanchas uniformador e iluminador contiene un corazón de fórmula inspirado en el láser, el peeling y el medical strobing: la nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad.

Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. El +: difuminadores ópticos para un efecto uniformizador inmediato.

  • Acción antimanchas [inspirada en el láser]: Está formulada con una combinación de 3 activos [vitamina C + glabridina + extracto de algas] para reducir eficazmente las manchas pigmentarias.
  • Acción unificadora [inspirada en el peeling]: Ingrediente activo renovador de origen vegetal, extraído de la milenrama, para una tez visiblemente más uniforme.
  • Acción iluminadora [inspirada en el medical strobing]: Ácido hialurónico de alto peso molecular, encapsulado en microesferas que rellena la piel para una tez más iluminada. – El +: Los agentes difuminadores ópticos elegidos se mezclan con la piel para igualar la tez desde la primera aplicación

La textura cremosa de esta crema facial antimanchas hidrata la piel y deja un acabado confortable y sedoso.

 

Tarro: 50 ml
COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Utilizar como tratamiento diario, mañana y noche, en todo el rostro, cuello y escote.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

SKIN-UNIFY 50ml en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu SKIN-UNIFY 50ml? Usa el hashtag #filorgabolivia en Instagram y aparecerán aquí.