TIME-FILLER 5XP CREMA

Bs. 560

Crema facial antiarrugas

FILORGA reinventa su crema antiarrugas más vendida que actúa simultáneamente sobre 5 tipos de arrugas, gracias al corazón de la fórmula 5XP inspirada en 5 técnicas de medicina estética. 
  • Arrugas de contracción

La fórmula TIME-FILLER 5XP contiene un tripéptido inspirado en las inyecciones de toxina botulínica que relaja los rasgos sin congelar las expresiones.

  • Arrugas profundas

TIME-FILLER 5XP incorpora un complejo potenciador de colágeno combinado con ácido hialurónico encapsulado inspirado en las inyecciones de relleno que redensifican la piel y rellenan las arrugas.

  • Arrugas superficiales

TIME-FILLER 5XP se beneficia de las propiedades regeneradoras del hinojo marino, inspiradas en los peelings, para una acción alisadora de las arrugas superficiales, sin irritar la piel.

  • Arrugas de deshidratación

NCEF, el icónico complejo FILORGA, está asociado con un poderoso extracto vegetal, inspirado en las inyecciones de revitalización. Esta planta capta agua y rellena la piel intensamente.

  • Arrugas del cuello

Un extracto vegetal reestructurante inspirado en los hilos tensores para volver a tensar la piel.

Sin Inventario

Agotado

Categorías: ,
Marca:Filorga
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplicar generosamente sobre la piel seca como último paso de la rutina de cuidado de la piel, antes del maquillaje. Si la exposición solar es superior a dos horas, recomendamos reaplicar el producto. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No refrigerar ni congelar.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

TIME-FILLER 5XP CREMA en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu TIME-FILLER 5XP CREMA? Usa el hashtag #FILORGABOLIVIA en Instagram y aparecerán aquí.