FLAVO-C ULTRAGLICAN

Bs. 200

Sérum antioxidante de día
La Vitamina C, potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libresActiva la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel. La combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos mantiene la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.

Los ultraglicanos y su poder multiplicativo
Una innovadora combinación sinérgica de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que logra reforzar las estructuras de sostén de la piel y mantienen la hidratación. Los proteoglicanos mejoran la tersura, flexibilidad y firmeza, mientras que los pre-proteoglicanos promueven la síntesis propia de proteoglicanos, ya de por sí en nuestro organismo, cuyos niveles disminuyen con la edad.

  • Vitamina C: Potente antioxidante, ayuda a proteger la piel del daño provocado por los radicales libres. Activa la producción de colágeno y devuelve la luminosidad a la piel.
  • Ultra G, UltraGlicanos: Combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos que mantienen la hidratación reforzando las estructuras de sostén de la piel.
  • AH, Acido Hialuronico: Rejuvenece la piel del rostro gracias a su elevada capacidad de unión al agua que consigue restablecer los niveles de hidratación.

 

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplícalo cada mañana sobre la piel limpia y seca. Extiéndelo sobre la cara, manos, cuello y/o escote, evitando el contorno de los ojos y realiza un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

FLAVO-C ULTRAGLICAN en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu FLAVO-C ULTRAGLICAN? Usa el hashtag #isdinbolivia en Instagram y aparecerán aquí.