NOVOPHANE CAPSULAS x60

Bs. 325

ACTUA SIMULTANEAMENTE SOBRE LA BELLEZA DE LAS UÑAS Y DEL CABELLO, ESTE SUPLEMENTO ALIMENTICIO LES DEVUELVE FUERZA Y VIGOR.

Para la pérdida transitoria o estacional del cabello, la alteración de la calidad del cabello, las uñas frágiles, blandas, partidas y quebradizas, Novophane cápsulas fórmula reforzada contiene una fórmula muy completa con aminoácidos azufrados, vitaminas y oligoelementos para mantener sano el cabello y las uñas y hacerles más resistentes.

La biotina y el cinc contribuyen al mantenimiento del cabello en condiciones normales. El cinc contribuye al mantenimiento de las uñas en condiciones normales. La vitamina B6 contribuye a la síntesis normal de la cisteína. El cobre contribuye a la pigmentación normal del cabello.

  • Frena la caída de cabello y estimula su crecimiento.
  • Una formula muy completa, cuya eficacia ha sido demostrada.
  • Tolerancia digestiva muy buena.
  • Cápsulas de origen vegetal sin dióxido de titanio.
COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

2 cápsulas al día en una sola ingesta a la hora de las comidas durante 3 meses. Se puede retomar durante el año en caso de necesidad. Puede ser utilizado en combinación con otros tratamientos anticaídas.

Precauciones de uso: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701