NOVOPHANE PACK CAPILAR

Bs. 533

KIT PARA TRATAR LA CAÍDA OCASIONAL DEL PELO EN HOMBRES Y MUJERES. ESTE TRATAMIENTO PERMITE FRENAR LA CAÍDA DEL CABELLO Y ESTIMULAR SU CRECIMIENTO. 

Novophane Cápsulas diseñado especialmente para la pérdida transitoria o estacional del cabello y la alteración de la calidad del cabello. La fórmula reforzada contiene una composición muy completa con aminoácidos azufrados, vitaminas y oligoelementos para mantener sano el cabello y las uñas y hacerles más resistentes.

El estrés, el cansancio, el cambio de las estaciones, un embarazo y la contaminación pueden conducir a una pérdida transitoria del cabello. Novophane Pack Anticaída, puede disminuir visiblemente la pérdida de cabello y estimular su crecimiento.

El Novophane Loción estimula la microcirculación del cuero cabelludo gracias a la vitamina PP y regula la producción de sebo gracias a la biotina, la vitamina B6 y el aceite esencial de pomelo y naranja. El cabello recupera rápidamente su fuerza, vigor y volumen.

El Novophane Energizante, gracias a su combinación de 6 vitaminas con propiedades estimulantes y restauradoras para el cabello y el cuero cabelludo, limpia suavemente y proporciona una acción estimulante. Da volumen, fuerza y vigor al cabello y puede usarse tan a menudo como sea necesario.

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

NOVOPHANE CÁPSULAS

2 cápsulas al día en una sola ingesta a la hora de las comidas durante 3 meses. Se puede retomar durante el año en caso de necesidad. Puede ser utilizado en combinación con otros tratamientos anticaídas. Precauciones de uso: No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Los suplementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Conservar en un lugar fresco y seco.

NOVOPHANE LOCIÓN

Agitar bien antes de usar. Aplicar sobre todo el cabello seco o húmedo, 6 pulverizaciones al día durante 3 meses. La boquilla corta del envase, permite una fácil aplicación sobre el cuero cabelludo. Tras su aplicación, el paciente debe masajear ligeramente el cuero cabelludo y dejar secar. No lavar.

NOVOPHANE ENERGIZANTE

Mojar el cabello. Masajear con el champú energizante Novophane hasta conseguir espuma. Dejar actuar durante unos minutos, o según prescripción médica. Enjuagar abundantemente. En caso de contacto con los ojos, lavar con agua.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701