FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30 – 10 ampollas

Bs. 305

La ampolla FORMULA Nº10 es la ampolla 10 porque lo tiene todo. Con vitamina C-Tech, proteoglicanos, pigmentos de color y filtros solares para un factor de protección solar 30 y protección UVA y HEV. Esta combinación es sinónimo de eficacia hidratante, antioxidante, reafirmante y un toque de color… en el mismo gesto.

  • Vitamina C-Tech
    Antioxidante esencial que protege, repara e ilumina.
  • Proteoglicanos
    Aporta hidratación, estructura y firmeza, además de acelerar la regeneración de la piel desde las capas más profundas.

FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30 es una de nuestras ampollas más completas. Es hidratante, antioxidante y reafirmante gracias a su contenido en proteoglicanos y vitamina C-Tech. Además, protege de las radiaciones de amplio espectro (cacao extract), de las radiaciones solares (factor de protección solar 30) y de las partículas contaminantes (BioShield). Sus pigmentos dorados aportan un toque de color de aspecto natural, ya que se adapta a todo tipo de pieles.

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Agitar suavemente la ampolla, Abrir la ampolla con el easy-open siguiendo las instrucciones de la caja, Aplicar cada mañana sobre cara, cuello y escote, Realizar un suave masaje hasta su total absorción.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30 - 10 ampollas en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu FORMULA Nº10 HD Color Touch SPF30 - 10 ampollas? Usa el hashtag #martidermbolivia en Instagram y aparecerán aquí.