AGF Mesenchymal BIOMASK es una mascarilla de hidrogel biotecnológico coadyuvante en la regeneración dérmica durante tratamientos dermoabrasivos.
Genera un efecto antiinflamatorio y angiogénico, favoreciendo una rápida reepitelización de los tejidos lesionados y manteniendo la homeostasis e hidratación de la zona dañada.
REGENERACIÓN DÉRMICA
La mascarilla está diseñada para coadyuvar en la regeneración dérmica, lo que significa que ayuda en el proceso de curación y renovación de los tejidos de la piel dañada.
FORMULACIÓN INNOVADORA
Contiene exosomas y factores de crecimiento derivados de cultivos de células madre mesenquimales. Estos componentes son conocidos por sus propiedades regenerativas y pueden favorecer la reparación celular.
EFECTO ANTI-INFLAMATORIO Y ANGIOGÉNICO
La combinación de exosomas y factores de crecimiento contribuye a un efecto anti-inflamatorio y angiogénico. Esto puede ayudar a reducir la inflamación y promover la formación de nuevos vasos sanguíneos, facilitando así la recuperación de los tejidos lesionados.
RÁPIDA RE-EPITELIZACIÓN
Facilita una rápida re-epitelización de los tejidos lesionados, lo que implica una cicatrización más rápida y una mejora en la integridad de la piel.