SKIN PERFUSION – HYALURONIC YOUTH MASK – 4x8ML

FILLMED Hyaluronic Youth Mask está indicado para pieles maduras y deshidratadas. La mascarilla hidrata y rejuvenece la piel. FILLMED Hyaluronic Youth Mask alivia la irritación, nutre y reduce visiblemente las arrugas y tensa la piel.

La mascarilla contiene ácido hialurónico, colágeno y aloe vera. El ácido hialurónico es un potente hidratante que rellena las arrugas desde dentro hacia fuera, haciendo desaparecer las líneas de expresión. El colágeno mantiene la piel firme y reduce las arrugas. El aloe vera nutre y calma la piel.


NOTA: Este producto no está disponible para la venta al público, el fin de su descripción es informativa. Si desea obtener el producto, llámanos o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp: +591 62209701

COMPARTE:

Categorías: ,
Marca:FILLMED
 

Descripción

Consejos de utilización

Para un cuidado perfecto de la piel, aplicar FILLMED Hyaluronic Youth Mask sobre el rostro y el cuello limpios durante aproximadamente 15-30 minutos. A continuación, limpie la piel con agua tibia. Aplicar la mascarilla 1-2 veces a la semana.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

SKIN PERFUSION - HYALURONIC YOUTH MASK - 4x8ML en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu SKIN PERFUSION - HYALURONIC YOUTH MASK - 4x8ML? Usa el hashtag #fillmedbolivia en Instagram y aparecerán aquí.