ACNIOVER CREMIGEL ACTIVO – 40ml

Bs. 230

Cremigel activo antiimperfecciones con ácido salicílico encapsulado, que lo hace mas estable, y bioactivos vegetales que matifica la piel, reducen la secrección grasa y minimizan los poros, puntos negros y espinillas. Su textura ligera y de rápida absorción aportan a la piel una sensación de confort, hidratación y frescura.

Sus componentes principales, el ácido salicílico y la vitamina B3, se unen para dar lugar a un producto antimicrobiano, antiinflamatorio y seborregulador. De aplicación suave y refrescante, Acniover Cremigel Activo no reseca el rostro gracias a su fórmula libre de alcohol. Hidrata a la vez que matifica, minimizando poros, puntos negros y espinillas, y eliminando la inflamación para una piel más equilibrada y libre de imperfecciones.

El acné se produce por estrés, cambios hormonales o por una producción excesiva de sebo. Para tratarlo es muy importante una rutina diaria de cuidados que elimine la grasa para una piel purificada, fresca y sin imperfecciones.

  • Ácido salicílico microencapsulado
    Acción antimicrobiana, antiinflamatoria, queratolítica y seborreguladora.
  • Vitamina B3 (niacinamida)
    Acción antimicrobiana, antiinflamatoria y seborreguladora.
COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Poner un poco de gel en las manos, Aplicar sobre la piel limpia y seca, Realizar un masaje hasta su completa absorción, Aplicar mañana y/o noche. Puede aplicarse sobre otros zonas como brazos, escote, hombros, etc.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

ACNIOVER CREMIGEL ACTIVO - 40ml en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu ACNIOVER CREMIGEL ACTIVO - 40ml? Usa el hashtag #martidermbolivia en Instagram y aparecerán aquí.