GLYCO-A® INTENSE – 30ml

Bs. 317

La crema de noche GLYCO-A® INTENSE Peeling pone a disposición de todo el mundo la eficacia de un peeling, en la comodidad de sus propias casas, con una concentración ideal de ácido glicólico del 25 %, para lucir una piel más lisa y firme y una tez más luminosa.

La crema de noche GLYCO-A INTENSE Peeling se ha concebido para que actúe durante la noche, por lo que no precisa aclarado. Sin embargo, en caso de sensación de malestar, le recomendamos que deje el producto actuar durante al menos 30 minutos, con el fin de beneficiarse de la eficacia de los AHA.

  • ÁCIDO GLICÓLICO 25%
    Se trata del ácido frutal más eficaz, también conocido por sus propiedades exfoliantes y por ayudar a suavizar el relieve cutáneo, eliminar las células muertas y fomentar la renovación celular. Un verdadero concentrado de juventud que, además, estimula la producción de colágeno.
  • ÁCIDO MANDÉLICO
    AHA suave que reduce visiblemente la apariencia de las arrugas
  • GLUCONOLACTONA
    Forma parte de la familia de los PHA. Mejora la hidratación de la piel y, por tanto, rejuvenece su aspecto.

El pH de GLYCO-A INTENSE Peeling es de 3,1 a efectos de lograr el perfecto equilibrio entre la eficacia del tratamiento y la tolerancia de la piel.GLYCO-A® INTENSE

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplicar una fina capa del producto por toda la cara y masajear suavemente hasta su completa absorción, únicamente por la noche, de 2 a 3 veces por semana y después de realizar una limpieza en profundidad.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

GLYCO-A® INTENSE - 30ml en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu GLYCO-A® INTENSE - 30ml? Usa el hashtag #isispharmabolivia en Instagram y aparecerán aquí.