ISDINCEUTICS NIGHT PEEL

Bs. 220

Peeling Exfoliante de Noche

Solución facial en ampollas con una combinación de alfa-hidroxiácidos que aporta un efecto peeling, renovando la textura de la piel y atenuando imperfecciones y líneas de expresión.

Combinación de ácidos alfa-hidroxiácidos -glicólico, tartárico y málico- que estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas. Estimula la producción de colágeno ayudando a reducir los signos del foto envejecimiento a la vez que proporciona hidratación profunda e inmediata.

  • Estimula la exfoliación de las células superficiales de la piel para ayudar a atenuar las imperfecciones de la superficie, las líneas finas y las arrugas.
COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplícalo por la noche como primer paso de la rutina facial, justo después de la limpieza. Extiéndelo sobre la piel limpia y seca en todo el rostro cada noche, evitando el contorno de los ojos. Sigue estos sencillos pasos.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

ISDINCEUTICS NIGHT PEEL en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu ISDINCEUTICS NIGHT PEEL? Usa el hashtag #isdinbolivia en Instagram y aparecerán aquí.