GLISODIN ADVANCED PURE X60 CAPSULAS

Bs. 440

¿Piel sin brillo, con imperfecciones o sensible al sol? GLISODIN Advanced Pure es un complemento alimenticio formulado para proteger la piel de las agresiones exteriores desde el interior y devolverle un tono uniforme.

Los complementos alimenticios para el rostro, llamados nutricosméticos, son elaborados para aportar beneficios a la piel , al cabello y a las uñas. Están formulados para mejorar su salud y aspecto. Las fórmulas GliSODin actúan en combinación con tus cremas y aumentan su eficacia. Intervienen desde el interior, donde se producen las agresiones. De hecho, la piel es el reflejo de tu interior.

LOS BENEFICIOS ANTIMPERFECCIONES PROBADOS EN ESTUDIO CLÍNICO

– Reducción de la pigmentación, de la luminosidad de la tez y de las manchas oscuras en todo el rostro por observación dermatológica
– Gracias a su activo único con gran poder antioxidante,GLISODIN  puede mejorar, desde el interior, hasta tres veces el resultado de tus cremas antimanchas.

 

COMPARTE:
Categorías: ,
Marca:GLISODIN
 

Descripción

Consejos de utilización

Tomar 2 cápsulas en ayunas durante un periodo mínimo de 3 meses.Ante todo, los complementos alimenticios para la piel y para el sol deben respetar las recomendaciones de uso. Intenta, desde las primeras exposiciones, aplicar una crema solar adaptada, llevar gafas protectoras y una gorra o sombrero.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701