PACK HYALU BIOTIC 50ml+AMPOULE B 10ml+ESSENCE B 30ml

Bs. 670

  • [B] Essence rellena la piel deshidratada gracias a la combinación de dos ácidos hialurónicos de diferente peso molecular (medio y alto). Su fórmula minimalista con tan solo 15 ingredientes y sin perfumes ha sido específicamente diseñada para las pieles sensibles.
    Esta esencia, concentrada en vitamina B3, alivia, suaviza e hidrata durante 24 horas seguidas. Activa y prepara la piel para un mejor cuidado y una mayor absorción de los ingredientes activos. Día tras día, la calidad de la piel mejora y se fortalece.
  • La Vitamina B3, también llamada niacinamida, es un ingrediente activo multicorrectivo líder que fortalece y restaura la barrera cutánea.
    En combinación con 3 ácidos hialurónicos con diferentes pesos moleculares (pequeño, mediano y alto), la vitamina B3 hidrata intensamente, refuerza y rellena la piel deshidratada.
  • Hyalu Biotic Regenera tu piel con una combinación de 3 activos esenciales para el funcionamiento cutáneo: probióticos pasteurizados, vitamina C estabilizada y ácido hialurónico. Para dar volumen a la piel y suavizar las arrugas y finas líneas causadas por deshidratación, este gel calmante se ha enriquecido con un segundo ácido hialurónico. Día tras día, la piel estará más confortable, calmada y tersa.

COMPARTE:

 

Descripción

Consejos de utilización

HYALU BIOTIC: Aplicar uniformemente en rostro y cuello mañana y/o noche. Solo para uso externo.

AMPOULE B3: Una rutina personalizada en pocas gotas: aplicar mañana y/o noche solo, antes o mezclado directamente con la crema de uso diario.

ESSENCE B3 HYDRA: Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia, antes del sérum o producto de cuidado facial, usando un algodón/disco para desmaquillar o la palma de la mano.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

PACK HYALU BIOTIC 50ml+AMPOULE B 10ml+ESSENCE B 30ml en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu PACK HYALU BIOTIC 50ml+AMPOULE B 10ml+ESSENCE B 30ml? Usa el hashtag #Svrbolivia en Instagram y aparecerán aquí.