EYE CORRECT – 2 x 10ml

Bs. 476

Martiderm Eye Correct Platinum Contorno de ojos es un pack que contiene el Martiderm Platinum Eye Correct Day para el día y el Martiderm Platinum Eye Correct Night para la noche. Con una fórmula exclusiva que reduce visiblemente y disimula las bolsas y las ojeras y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Con efecto iluminador durante el día y efecto refrescante y descongestivo durante la noche.

Fórmula día y noche para reducir visiblemente y disimular las bolsas y ojeras, consiguiendo una mirada más luminosa y descansada.

Eye Correct es el cuidado diario idóneo para el contorno de ojos. Gracias a su nueva fórmula Day & Night, permite un tratamiento más específico para la reducción de bolsas y ojeras, consiguiendo una mayor luminosidad, una unificación del tono y la mirada más descansada.

  • Hemomelan KX Complex (óxido de Vitamina K y ácido Tranexámico)
    Reduce la pigmentación de las ojeras.
  • EGCG
    Mejora la circulación vascular y linfática, reduciendo las bolsas.
Sin Inventario

Agotado

 

Descripción

Consejos de utilización

Aplica suavemente una pequeña cantidad de producto sobre el contorno del ojo, Realiza un suave masaje, desde el extremo exterior hasta el lagrimal, Masajea hasta obtener un color uniforme (Eye Correct Day), Masajea hasta su total absorción (Eye Correct Night).

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

EYE CORRECT - 2 x 10ml en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu EYE CORRECT - 2 x 10ml? Usa el hashtag #martidermbolivia en Instagram y aparecerán aquí.