OPTIM EYES TRATAMIENTO CONTORNO DE OJOS

Bs. 500

Vamos a analizar rápidamente por qué necesitamos el mejor contorno de ojos en casa y así verás por qué me ha gustado tanto OPTIM-EYES de Filorga . Acomódate unos minutos, ésto te interesa si eres una #beautyadicta . Cómo yo! Y al final del post, una sorpresita, porque somos muy beauty pero con las mejores promociones para nosotras, please!! Cuando buscas y buscas, y pruebas y pruebas, y todo eso es comprando aquí y comprando allí y al final descubre OPTIMEYES de Filorga, ése momento es casi mágico. Así cómo por casualidad, adoro ésta vida llena de sorpresitas. Volvamos al momento de mágia cuando dices “Si, Siiiii!! encontré un contorno de ojos perfecto!! Yeahhh!!” Y hoy, cómo no, lo quiero compartir contigo, mi querida amiga. Porque si estás aquí significa que adoras la cosmética, que eres una buscadora de tesoros y que cuidas tu piel con lo mejor de lo mejor.

6 claves de la piel de nuestro contorno de ojos
Tienen una piel 20 veces más fina que en el resto de la cara( y esto si te paras a pensarlo es mucha diferencia, ¿verdad?) .

Es muy pobre en gládulas sebaceas.

Cuenta con menos fibras de sujeción de colágeno y elastina y también menos lípidos por lo que es más propensa a la deshidratación y a las dichosas arrugas que todas odiamos. Tenemos 22 músculos y activamos un mínimo de 14 de ellos cada 10 segundos al parpadear. Parpadeamos una media de 28.000 veces al día. Creo que yo supero la media con creces… Las ojeras, son una pigmentación excesiva de la coloración de la piel en la zona del párpado inferior, debida a una producción excesiva de melanina o a la dilatación de los capilares de la zona. Y acabamos de ver las razones de una piel tan delicada para que tomes la decisión de no descuidar nunca su cuidado, y al decir nunca me refiero a esto: NUNCA- NINGÚN DÍANINGUNA NOCHE. Así es de importante que tengas en casa el mejor tratamiento antiedad,antiojeras y antibolsas del mercado. Pídelo y que te lo lleven a casa, te lo mereces bellezón.

#OPTIMEYESBOLIVIA    #FILORGABOLIVIA    #HBDERM

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplique el cuidado por la mañana y por la noche, golpeando ligeramente el área de los ojos con el dedo índice, desde la esquina interna hasta la esquina externa, sin olvidar el párpado superior.
Almacene en el refrigerador para un efecto de suavizado criogénico expreso

Ideal para usarse como base de maquillaje

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701