SKIN-UNIFY INTENSIVE 30ml

Bs. 520

Sérum antimanchas iluminador

Este sérum facial antimanchas está inspirado en 3 técnicas de medicina estética, unifica e ilumina la piel para una tez sublimada

  • Uniformizante e iluminador, este sérum facial alberga un corazón de fórmula cosmética inspirada en el láser, el peeling y el medical strobing.

La nueva técnica de medicina estética que revela la luminosidad. Sus activos avanzados reducen las manchas oscuras, unifican la tez y dan volumen a la piel para recrear áreas de luz. El +: activo antioxidante de acción protectora y antipolución.

  •  Acción antimanchas [inspirada en el láser]: El tratamiento facial antimanchas SKIN-UNIFY INTENSIVE está formulado con una combinación de 3 activos uniformadores [vitamina C + glabridina + extracto de algas] para reducir eficazmente las manchas pigmentarias.
  • Acción unificante [inspirada en los peelings]: activo renovador de origen vegetal, extraído de la milenrama, para restaurar una tez visiblemente más uniforme.
  • Acción iluminadora [Inspirada en el medical strobing]: Un ácido hialurónico de alto peso molecular, encapsulado en microesferas, rellena la piel para que pueda reflejar mejor la luz.

La textura fluida de este tratamiento perfeccionador iluminador está formulada con nácares que se funden en la piel para revelar luminosidad.

 

Frasco 30 ml
COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Utilizar como cuidado diario, mañana y noche, en todo el rostro, cuello y escote.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

SKIN-UNIFY INTENSIVE 30ml en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu SKIN-UNIFY INTENSIVE 30ml? Usa el hashtag #filorgabolivia en Instagram y aparecerán aquí.