DEPIWHITE M CREMA COLOR SPF 50

Bs. 182

CREMA PROTECTORA INVISIBLE
ESTE TRATAMIENTO COMBINA UNA PROTECIÓN SOLAR ÓPTIMA CONTRA LOS RAYOS UVA-UVB Y UNA PROTECCIÓN ADICIONAL CONTRA LA LUZ VISIBLE DE ALTA ENERGÍA (VIOLETA-AZUL).
Este tratamiento ofrece una protección solar muy alta contra los rayos invisibles, que ayuda a prevenir las manchas de pigmentación de tipo máscara de embarazo, y evita su reaparición.
Tiene una combinación única de filtros solares que protegen contra los rayos UVB, UVA y agentes reflectantes, además de proteger contra la luz violeta y azul. Se trata de una crema protectora solar invisible, con textura fluida, fotostable y resistente al agua, un aspecto esencial para una protección segura, con una permanencia duradera sobre la piel.

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplicar la crema protectora Dépiwhite M diariamente por la mañana con el fin de minimizar los riesgos de aparición o empeoramiento de las manchas de pigmentación. En caso de exposición prolongada al sol, aplicar el producto generosamente y renovar la aplicación frecuentemente, especialmente después de haber transpirado, nadado, o secado con una toalla. La sobreexposición al sol es peligrosa para la salud.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701