DUOLYS CE SERUM

Bs. 285

“DUOLYS CE SÉRUM SERUM INTENSIVO ANTI-OXIDANTE EL MEJOR ALIADO DE LAS PIELES APAGADAS. ESTE SERUM OFRECE UNA EFICIENCIA INIGUALABLE GRACIAS
A SU ALTO CONTENIDO EN VITAMINA C PURA, UN POTENTE ANTI-OXIDANTE. A PARTIR DE 30 AÑOS.

Su fórmula doble y compartimentada, permite a Duolys CE combatir simultáneamente todos los signos de envejecimiento: arrugas y patas de gallo, pérdida de firmeza, manchas oscuras y falta de luminosidad. La vitamina C pura en un 15% permite bloquear los radicales libres, reforzar la producción del colágeno y devolverle al cutis todo su esplendor. Para mantener su estabilidad, la vitamina C queda aislada en un compartimento que la protege. Cada uno de los ingredientes activos aporta así todo el poder de su acción anti envejecimiento en el rostro, el cuello y el escote, respetando al mismo tiempo la piel más frágil. El tono queda unificado, luminoso, las arrugas se difuminan, y la cara recupera todo su esplendor.

TIPO DE PIEL: Todo tipo de piel: 30 años y +

TEXTURA: Sérum

CUANDO: Mañana o noche

BENEFICIOS: Reafirma, corrige, unifica, anti-manchas

PRESENTACIÓN: Envase de 15 ml”

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplicar una dosis por la mañana y/o la noche sobre rostro, cuello y escote previamente limpios. Indicado para todo tipo de piel a partir de los 30 años de edad.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701