EXPRESSION CONTORNO DE OJOS 15ml

Bs. 460

Martiderm Expression es un producto especialmente pensado para la delicada piel de alrededor de los ojos y los labios, que suele ser la primera en la que aparecen las líneas de expresión y más adelante las arrugas. Con Martiderm® Expression contorno de ojos y labios conseguiremos reducir las pequeñas arrugas y difuminar las líneas de expresión y devolver la vitalidad a la piel de estas zonas de la cara.

Gel antiedad intensivo, que ayuda a redensificar y suavizar las arrugas de expresión de la zona del contorno de ojos y labios.

Esta crema-gel de Martiderm en formato 15 ml hidrata profundamente la piel, rellenando, redensificando y corrigiendo las líneas de expresión y arrugas. Tiene además un efecto descontracturante ya que sus activos favorecen la relajación muscular. Esta relajación también contribuye a la difuminación de las líneas de expresión. La cuidada composición de este gel que incluye ácido hialurónico, octapéptido y el complejo Syn®-Ake de Martiderm hacen que sea una excelente opción para tratar y prevenir arrugas y líneas de expresión.
  • Rellena y redensifica las arrugas del contorno de ojos
  • También se puede usar para las arrugas de los labios y otras líneas de expresión (la frente, el entrecejo y los pliegues naso-labiales)
  • Efecto bótox-like
  • Alternativa o complemento al tratamiento estético con bótox
  • Alto contenido en ácido hialurónico
  • Contiene octapéptido y el complejo Syn®-Ake
  • Textura gel, se absorbe rápidamente y no es graso
  • Efecto tratante y preventivo
COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Aplica una pequeña cantidad de producto en el contorno de ojos y labios, Realiza un suave masaje hasta su completa absorción, Aplica mañana y/o noche.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

EXPRESSION CONTORNO DE OJOS 15ml en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu EXPRESSION CONTORNO DE OJOS 15ml? Usa el hashtag #martidermbolivia en Instagram y aparecerán aquí.