AGE REVERSE NIGHT 50ml

Bs. 575

Crema reparadora de noche con Melatonina

Crema facial de noche formulada con Melatonina que estimula las defensas antioxidantes para combatir las agresiones recibidas durante el día, con Carnosina, que retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), que pueden empeorar la funcionalidad del colágeno y la elastina y con Helichrysum Italicum que estimula la liberación de moléculas calmantes aumentando la sensación de bienestar.

  • De la ciencia a tu piel

Aumenta la producción de enzimas antioxidantes endógenas que ayudan a combatir los radicales libres producidos por el estrés oxidativo al que estamos expuestos durante todo el día.

  • Compensa los efectos del azúcar en tu piel

A.G.E. REVERSE NIGHT contiene carnosina que actúa sobre las moléculas de azúcar que, en lugar de fijarse sobre las fibras de colágeno o elastina, se fijan sobre la carnosina y reduciéndose así la glicación de las proteínas.

COMPARTE:
 

Descripción

Consejos de utilización

Combina tu A.G.E. Reverse Night con Flavo-C Melatonin, ahora con una nueva textura ultraligera que se funde con la piel, se absorbe en segundos y es ideal para todo tipo de piel. Aplícala antes del A.G.E. Reverse Night para lucir una piel perfecta.

COMPRA ONLINE

Navega nuestro catálogo y compra fácilmente desde tu hogar

PAGO SEGURO

Tarjeta de crédito o débito y transferencia bancaria

ENVÍOS GRATUITOS

Entregas puerta a puerta a nivel nacional y sin costos adicionales

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nos encantaría ayudarte, envíanos un mensaje por WhatsApp: +591 62209701

AGE REVERSE NIGHT 50ml en Instagram

¿Quieres compartir tus fotos con tu AGE REVERSE NIGHT 50ml? Usa el hashtag #isdinbolivia en Instagram y aparecerán aquí.